Previa de la Serie A: Hellas Verona vs Udinese

Los equipos lucharán por la victoria el próximo sábado a las 20:45 hora local en la cancha del Stadio Marc'Antonio Bentegodi

Hellas Verona Udinese

El próximo sábado a las 20:45 hora local se disputará el partido de la decimonovena jornada de la Serie A, en el cual veremos enfrentarse a Verona y a Udinese en el Stadio Marc'Antonio Bentegodi.

Hellas Verona encara con optimismo el encuentro para consolidar una racha ganadora después de ganar fuera de casa por un marcador de 3-2 a Bolonia en el Stadio Renato Dall'Ara, con tantos de Tengstedt, Castro y Amin Sarr. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en seis de los 18 encuentros jugados hasta la fecha y han conseguido marcar 24 tantos a favor y 42 en contra.

En el lado de los visitantes, Udinese logró un empate a dos frente a Torino, sumando un punto en el último partido disputado de la competencia, de manera que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. De los 18 partidos que ha jugado en esta temporada de la Serie A, Udinese ha ganado siete de ellos y suma una cifra de 28 goles encajados frente a 23 a favor.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, Hellas Verona ha vencido tres veces y ha perdido en seis ocasiones en nueve partidos jugados hasta ahora, de modo que las visitas al estadio Stadio Marc'Antonio Bentegodi no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En las salidas, Udinese tiene un balance de tres victorias, cuatro derrotas y dos empates en nueve encuentros disputados, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Stadio Marc'Antonio Bentegodi, de hecho, los números muestran tres derrotas y cinco empates a favor de Hellas Verona. La última vez que se enfrentaron Verona y Udinese en esta competencia fue en abril de 2024 y el encuentro concluyó con un resultado de 1-0 a favor de los locales.

Actualmente, Udinese se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de seis puntos con respecto a su rival. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el decimosexto lugar con 18 puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes se sitúan en novena posición con 24 puntos.