Verona ganó a Bolonia 3-2 durante el duelo celebrado este lunes en el Stadio Renato Dall'Ara.
Bolonia llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Torino fuera de casa (2-0) y el otro frente a Fiorentina en su feudo (1-0). Por su parte, Hellas Verona cayó derrotado por 1-0 en el último partido que disputó frente a AC Milan.
Después del encuentro, el conjunto boloñés es séptimo, mientras que Verona es decimosexto al finalizar el partido.
El encuentro arrancó de manera favorable para el once boloñés, que inauguró el marcador gracias a un tanto de Domínguez en el minuto 20. Sin embargo, Hellas Verona logró el empate gracias al gol de Amin Sarr en el minuto 38. Sumó otra vez el once mastín, que cambió las tornas en el luminoso consiguiendo el 2-1 con un tanto de Tengstedt poco antes del final, concretamente en el 47. Tras esto, la primera parte finalizó con un resultado de 2-1.
Tras el descanso llegó el gol para Bolonia, que puso las tablas con otro gol de Domínguez, que lograba así un doblete a los 58 minutos. Se adelantó la escuadra visitante mediante un tanto en su propio arco de Castro cerca de la conclusión, en el 88, finalizando el encuentro con un resultado definitivo de 3-2.
Fue un partido con varios movimientos en los bancos de suplentes. Verona dio entrada a Bradarić, Magnani, Belahyane, Dailon Livramento y Mosquera por Lazović, Dawidowicz, Tomáš Suslov, Amin Sarr y Tengstedt y por parte de Bolonia se sustituyó a Dan Ndoye, De Silvestri, Orsolini y Thijs Dallinga por Domínguez, Emil Holm, Fabbian y Jens Odgaard.
Durante los 90 minutos del partido se vieron un total de ocho tarjetas. Bolonia tuvo que hacer frente a la sanción de Castro y Jhon Lucumí con tarjeta amarilla y a la expulsión de Pobega con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Dawidowicz, Tomáš Suslov, Coppola, Ghilardi y Tchatchoua.
Con esta derrota tras el duelo, Bolonia se ubicó en el séptimo puesto de la tabla con 28 puntos. Hellas Verona, por su parte, se quedó en decimosexto lugar con 18 puntos.
El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con Inter, mientras que Hellas Verona jugará contra Udinese.