Udinese y Torino empataron a dos en el partido celebrado este domingo en el Dacia Arena.
Udinese llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar fuera de casa por un marcador de 2-1 a Fiorentina. Con respecto al equipo visitante, Torino cayó derrotado por 2-0 en el último partido que disputó frente a Bolonia.
Después del partido, el equipo local se situó en novena posición, mientras que Torino se quedó en décimo lugar al concluir el partido.
El partido arrancó de manera favorable para el once udinés, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Isaak Touré. Tras esto, el primer periodo finalizó con un marcador de 1-0.
La segunda mitad del partido comenzó de forma positiva para el conjunto local, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival con un gol de Lorenzo Lucca a los pocos minutos de la segunda mitad, concretamente en el minuto 49. Pero posteriormente el once turinés se aproximó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Ché Adams en el minuto 53. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo visitante, que reaccionó e igualó la contienda a través de un gol de Samuele Ricci en el minuto 64. Finalmente, el encuentro acabó con un 2-2 en el luminoso.
Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Udinese dio entrada a Kamara, Arthur Atta, Abankwah y Alexis Sánchez por Jordan Zemura, Isaak Touré, Sandi Lovrić y Thauvin, mientras que Torino dio entrada a Ivan Ilić, Lazaro, Ali Dembélé, Linetty y Sanabria por Gineitis, Pedersen, Borna Sosa, Vlašić y Karamoh.
El árbitro mostró una tarjeta amarilla a Udinese (Abankwah), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.
Tras acabar el partido con este empate, Torino se ubicó en el décimo lugar de la tabla con 20 puntos. Por su parte, Udinese con este punto conseguido, alcanzó el noveno puesto con 24 puntos tras el partido.
El próximo compromiso de la Serie A para Udinese es contra Hellas Verona, mientras que Torino se enfrentará a Parma.