Juve y Fiore empataron a dos en el encuentro celebrado este domingo en el Juventus Stadium.
Juventus llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras ganar fuera de casa por un marcador de 2-1 a AC Monza. Por parte del equipo visitante, Fiorentina cayó derrotada por 2-1 en el último partido que disputó frente a Udinese.
Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en sexta posición, mientras que Fiore se quedó en quinto lugar al concluir el partido.
El primer equipo en marcar fue el once blanquinegro, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Thuram a los 20 minutos. Puso el empate el once florentino gracias al gol de Moise Kean en el minuto 38, cerrando así el primer tiempo con un 1-1 en el marcador.
El segundo periodo arrancó de modo inmejorable para el conjunto local, que se puso por delante con un nuevo gol de Thuram, que conseguía de este modo un doblete instantes después del inicio de la segunda mitad, en el minuto 48. Empató Fiorentina con un tanto de Sottil poco antes del final, concretamente en el 87, terminando de esta manera el partido con un resultado definitivo de 2-2.
Durante el duelo se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores de Juve que entraron al partido fueron Cambiaso, Kenan Yildiz, Nicolás González, Douglas Luiz y Nicolò Fagioli en sustitución de Mckennie, Mbangula, Dušan Vlahović, Gatti y Thuram, mientras que los cambios de Fiore fueron Lucas Beltrán, Mandragora, Amir Richardson, Ikoné y Robin Gosens, que entraron para suplir a Gudmundsson, Cataldi, Colpani, Parisi y Yacine Adli.
El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas a Mckennie, Pierre Kalulu y Locatelli, de Juve y una a Comuzzo de Fiore.
Ambos equipos con 32 puntos se colocaron en sexto (Juventus) y quinto puesto (Fiorentina) tras el final del encuentro de la Serie A, que se saldó con un empate entre ambos contendientes.
El próximo compromiso de la Serie A para Juventus es contra Atalanta, mientras que Fiorentina se enfrentará a Nápoles.