Parma se hace fuerte en casa y vence a AC Monza 2-1

Parma se hizo con el triunfo en el partido disputado contra Monza

Parma 2 - 1 AC Monza

Parma ganó 2-1 contra Monza durante el partido celebrado este sábado en el Ennio Tardini.

Parma afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación en la liga tras perder el último partido frente a AS Roma por un marcador de 5-0 y con una racha de tres derrotas seguidas en la competición. Con respecto al equipo visitante, AC Monza perdió por un resultado de 2-1 en el encuentro anterior ante Juventus y acumulaba tres derrotas consecutivas en la competición.

Tras el marcador, el conjunto parmesano es decimocuarto al finalizar el encuentro, mientras que Monza es vigésimo.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras el descanso llegó el gol para Parma, que estrenó su luminoso gracias a un tanto desde el punto de penalti de Hernani en el minuto 56. Pero posteriormente AC Monza logró el empate por medio de un gol de Pedro Pereira en el minuto 85. No obstante, el conjunto local adelantó a su equipo a través de un gol de Valenti en el 98, durante los minutos extra que decidió añadir el colegiado del partido, concluyendo el enfrentamiento con un marcador de 2-1 en el marcador.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Parma dio entrada a Ange-Yoan Bonny, Valeri, Drissa Camara, Benedyczak y Almqvist por Mandela Keita, Cancellieri, Hernani, Dennis Man y Hainaut, mientras que Monza dio entrada a Milan Đurić, Stefano Sensi, Kevin Martins y Pedro Pereira por Daniel Maldini, Warren Bondo, Ciurria y Birindelli.

En el partido se mostraron un total de nueve tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Valenti, Hainaut y Drissa Camara, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Izzo, D'Ambrosio, Pablo Marí, Andrea Carboni, Birindelli y Pedro Pereira y con roja a Pablo Marí (2 amarillas).

Tras finalizar el partido, Parma sumó tres puntos y ocupó el decimocuarto puesto con 18 puntos, mientras que Monza se situó en vigésimo puesto con 10 puntos, ocupando un lugar de descenso a Segunda División.

El equipo que jugó el duelo como local se medirá en la siguiente jornada con Torino, mientras que AC Monza jugará contra Cagliari.