Goleada de Inter en el estadio de Cagliari 3-0

Inter consiguió sumar tres puntos en una victoria frente a Cagliari

Cagliari 0 - 3 Inter

Inter consolidó una gran victoria después de golear 3-0 a Cagliari durante el encuentro celebrado en el Sardegna Arena este sábado.

Cagliari afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación en la liga después de perder el último partido frente a Venecia por un marcador de 2-1 y con una racha de tres derrotas seguidas en la competición. Por su parte, Inter ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra Como en casa y Lazio fuera de casa, por 2-0 y 6-0 respectivamente y llevaba una racha de cuatro victorias consecutivas.

Con este resultado, el equipo local es decimoctavo, mientras que Inter se quedó con el liderato de la Serie A.

Durante el primer tiempo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

El segundo periodo comenzó de modo inmejorable para Inter, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias al gol de Bastoni a los 53 minutos. Sumó de nuevo el conjunto negriazul a los 71 minutos a través de un tanto de Lautaro Martínez. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del once visitante, que aumentó el marcador gracias a un tanto desde el punto de penalti de Çalhanoğlu en el minuto 78, cerrando así el partido con un marcador definitivo de 3-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banco de suplentes Wieteska, Pavoletti, Răzvan Marin, Viola y Felici en sustitución de Yerry Mina, Adam Obert, Gaetano, Makoumbou y Piccoli, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Carlos Augusto, Zieliński, Mehdi Taremi, Davide Frattesi y Kristjan Asllani, que entraron por Dimarco, Nicolò Barella, Marcus Thuram, Çalhanoğlu y Mkhitaryan.

Tras el duelo, Cagliari se ubicó en el decimoctavo puesto de la tabla con 14 puntos, en lugar de descenso a Segunda División. Inter, por su parte, se quedó con el puesto líder de la Serie A con 40 puntos, en posición de acceso a Champions League.

En la siguiente jornada de la competición Cagliari jugará contra AC Monza a domicilio, mientras que Inter se enfrentará en su feudo contra Bolonia.