Génova se lleva tres puntos a casa tras derrotar 2-1 a Empoli

Génova consiguió una victoria fuera de casa en una nueva jornada de la Serie A

Empoli 1 - 2 Génova

Génova jugó y ganó 2-1 como visitante el partido del pasado sábado en el Carlo Castellani.

Empoli llegó con la intención de volver al camino de la victoria tras perder el último partido frente a Atalanta por un marcador de 3-2. Por parte del equipo visitante, Génova cayó derrotado por 2-1 en el último partido que disputó frente a Nápoles.

Con este resultado, el conjunto azul es undécimo, mientras que Génova es decimotercero al finalizar el encuentro.

La primera mitad del encuentro arrancó de modo inmejorable para Génova, que estrenó el marcador gracias a un gol de Milan Badelj, terminando de esta manera la primera parte con el resultado de 1-0.

En el segundo periodo la suerte llegó para el conjunto visitante, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival con un tanto de Caleb Ekuban en el minuto 68. Sin embargo, Empoli a los 74 minutos redujo distancias gracias al acierto de cara a portería de Esposito, acabando el partido con un marcador de 2-1 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Empoli saltaron desde el banco de suplentes Fazzini, De Sciglio, Maleh, Luca Marinaucci y Ekong en sustitución de Henderson, Grassi, Goglichidze, Tino Anjorin y Cacace, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Sabelli, Caleb Ekuban, Fabio Miretti, Patrizio Masini y Koni De Winter, que saltaron al campo por Norton-Cuffy, Zanoli, Pinamonti, Milan Badelj y Thorsby.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Gyasi) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Thorsby y Vitinha.

Después del encuentro que terminó con la victoria del equipo visitante, Génova y Empoli empataron a 19 puntos y se colocaron en undécima y decimotercera posición respectivamente.

En el próximo partido de la competición, Empoli se enfrentará a Venecia y Génova jugará contra Lecce, ambos partidos se jugarán a domicilio.