Venecia ganó 2-1 contra Cagliari durante el encuentro celebrado este domingo en el Stadio Pierluigi Penzo.
Venecia encaró el duelo con la intención de sumar más puntos en la competencia después de empatar 2-2 en el último partido disputado frente a Juventus. Respecto al equipo visitante, Cagliari cayó derrotado por 1-0 en el último partido que disputó frente a Atalanta.
Tras el marcador, el conjunto veneciano es decimonoveno al finalizar el encuentro, mientras que Cagliari es decimoctavo.
La primera parte del duelo comenzó con buen pie para Venecia, que inauguró el luminoso con un gol de Zampano en el minuto 38. Tras esto, la primera parte acabó con un marcador de 1-0.
En la segunda parte llegó el gol para el once veneciano, que incrementó su diferencia con un tanto de Sverko a los 67 minutos. Recortó distancias Cagliari a través de un gol de Pavoletti a los 76 minutos, acabando el enfrentamiento con un resultado de 2-1 en el marcador.
Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Venecia entraron desde el banco de suplentes Crnigoj, Gytkjaer, Yeboah, Schingtienne y Bjarkason en sustitución de Kofod Andersen, Oristanio, Pohjanpalo, Gianluca Busio y Zampano, mientras que los cambios por parte de Cagliari fueron Lapadula, Felici, Răzvan Marin, Pavoletti y Wieteska, que entraron por Deiola, Gaetano, Nadir Zortea, Piccoli y Yerry Mina.
El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Idzes y por parte de Cagliari se amonestó a Wieteska y Pavoletti.
Con esta victoria, el equipo de Eusebio Di Francesco ocupó el decimonoveno puesto con 13 puntos, ocupando una plaza de descenso a Segunda División, al finalizar el duelo, mientras que el conjunto dirigido por Davide Nicola se situó en decimoctavo puesto con 14 puntos, también con un puesto de descenso a Segunda División.
En la siguiente jornada el equipo de Eusebio Di Francesco se enfrentará contra Nápoles, mientras que Cagliari de Davide Nicola se medirá contra Inter.