St Pauli ganó a Stuttgart 1-0 durante el partido celebrado este sábado en el Mercedes-Benz-Arena.
Stuttgart llegó al partido con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Heidenheim fuera de casa (3-1) y el otro frente a Union Berlín en su feudo (3-2). Con respecto al equipo visitante, FC St Pauli cayó derrotado por 2-0 en el último partido que disputó frente a Werder Bremen.
Con este resultado, el conjunto de Stuttgart es noveno al finalizar el encuentro, mientras que St Pauli es decimocuarto.
El encuentro comenzó de manera favorable para la escuadra visitante, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador a través de un tanto de Eggestein en el minuto 21. Con este 1-0 concluyó la primera parte del encuentro.
Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-0.
El técnico de Stuttgart, Sebastian Hoeneß, dio entrada al campo a Anrie Chase, Fabian Rieder, Pascal Stenzel y Jarzinho Malanga en sustitución de Rouault, Vagnoman, Julian Chabot y Yannik Keitel, mientras que por parte de St Pauli, Alexander Blessin sustituyó a Dzwigala, Danel Sinani, Erik Ahlstrand y Andreas Albers por Eggestein, Ritzka, Guilavogui y Afolayan.
El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Yannik Keitel y Woltemade, de Stuttgart y dos a Eggestein y Danel Sinani de St Pauli.
Con esta victoria a domicilio, el equipo de Alexander Blessin ocupó el decimocuarto puesto con 14 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Sebastian Hoeneß se situó en noveno lugar con 23 puntos al término del encuentro.
La próxima jornada el equipo de Stuttgart jugará a domicilio ante FC Augsburg, mientras que FC St Pauli buscará el triunfo en casa ante Eintracht Frankfurt.