Mönchengladbach ganó a 2-1 el partido celebrado este sábado en el WIRSOL Rhein-Neckar-Arena.
Hoffenheim encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos en la competencia tras empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente a Borussia Dortmund. Por parte del equipo visitante, Borussia Mönchengladbach ganó en su estadio 4-1 su último encuentro en el torneo frente a Holstein Kiel.
Con este resultado, el conjunto de Sinsheim es decimoquinto al finalizar el partido, mientras que Mönchengladbach es séptimo.
El partido arrancó de forma positiva para Borussia Mönchengladbach, que estrenó el luminoso a través de un tanto de Sander en el minuto 23, acabando la primera parte con un 1-0 en el marcador.
Tras el descanso llegó el gol para Hoffenheim, que empató gracias a un gol desde el punto de penalti de Kramarić a los 58 minutos. No obstante, el once de Mönchengladbach a los 61 minutos adelantó a su equipo por medio de un tanto de Pléa, concluyendo el enfrentamiento con el resultado de 2-1.
Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En Hoffenheim entraron Robin Hranáč, Tabaković, David Jurásek, Dennis Geiger y Berisha en sustitución de Nsoki, Samassékou, Adam Hložek, Prass y Bruun Larsen, mientras que Mönchengladbach dio entrada a Rocco Reitz, Friedrich, Stefan Lainer, Kevin Stöger y Luca Netz por Robin Hack, Pléa, Joe Scally, Franck Honorat y Lukas Ullrich.
Tras concluir el duelo y sumar tres puntos a domicilio Mönchengladbach ocupó el séptimo lugar con 24 puntos, mientras que Hoffenheim se situó en decimoquinto puesto con 14 puntos.
El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en su feudo: Hoffenheim se medirá con VfL Wolfsburg y Borussia Mönchengladbach jugará contra Bayern de Múnich.