Bolonia consigue la victoria frente a Torino en el segundo tiempo 2-0

Bolonia ganó en casa de Torino y se quedó con los tres puntos

Guardar
Torino 0 - 2 Bolonia
Torino 0 - 2 Bolonia

Bolonia jugó y ganó 2-0 como visitante el partido del pasado sábado en el Stadio Olimpico di Torino.

Torino llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 1-0 frente a Empoli. Por su parte, Bolonia ganó en casa 1-0 su último encuentro en la competición frente a Fiorentina.

Gracias a este resultado, el equipo boloñés es séptimo, mientras que Torino es undécimo al terminar el partido.

Durante el primer periodo no hubo goles de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras el descanso llegó el gol para el once boloñés, que estrenó su marcador gracias a un gol de Thijs Dallinga en el minuto 71. Tras una nueva jugada aumentó el marcador de Bolonia, que se distanció a través de un tanto de Pobega en el minuto 80, concluyendo el partido con un resultado de 2-0 en el luminoso.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Torino entraron desde el banco de suplentes Vojvoda, Ché Adams, Vlašić, Ivan Ilić y Eybi Nije en sustitución de Walukiewicz, Sanabria, Gineitis, Linetty y Karamoh, mientras que los cambios por parte de Bolonia fueron Fabbian, Orsolini, Thijs Dallinga, Lykogiannis y Casale, que entraron por Domínguez, Lewis Ferguson, Castro, Miranda y Jens Odgaard.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Bolonia (Miranda y Remo Freuler), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Con esta victoria a domicilio, el equipo de Vincenzo Italiano ocupó el séptimo puesto con 28 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Paolo Vanoli se situó en undécimo lugar con 19 puntos al término del partido.

En la siguiente jornada Torino jugará contra Udinese a domicilio y Bolonia disputará su partido contra Hellas Verona en su feudo.

Guardar