3-1: Mainz 05 se impone en el estadio de Eintracht Frankfurt

Mainz sumó tres puntos en una victoria fuera de casa frente a Frankfurt

La Bundesliga está considerada como una de las mejores en el mundo. (Infobae)

Mainz jugó y ganó 3-1 como visitante el encuentro del pasado sábado en el Commerzbank-Arena.

Eintracht Frankfurt afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación en la liga tras sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior ante RB Leipzig. Con respecto al equipo visitante, Mainz 05 venía de vencer 2-1 en su estadio a Bayern de Múnich en el último partido disputado.

Con este buen resultado, el conjunto maguntino es quinto, mientras que Frankfurt es tercero al terminar el partido.

El primer equipo en marcar fue el conjunto visitante, que estrenó el luminoso gracias a un tanto en su propio arco de Kauã Santos en el minuto 15. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del once maguntino, que se distanció estableciendo el 2-0 a través de un gol de Paul Nebel en el minuto 27, concluyendo el primer periodo con un 2-0 en el marcador.

En el segundo tiempo la suerte llegó para Mainz 05, que puso más tierra de por medio con otro gol de Paul Nebel, que lograba de esta manera un doblete en el minuto 58. Recortó diferencias Eintracht Frankfurt mediante un tanto de Kristensen a los 75 minutos, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 3-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banco de suplentes Hugo Larsson, Can Uzun, Ansgar Knauff, Jean Bahoya e Igor Matanovic en sustitución de Ellyes Skhiri, Nnamdi Collins, Farès Chaïbi, Oscar Højlund y Hugo Ekitiké, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Veratschnig, Hyun-Seok Hong, Widmer, Karim Onisiwo y Moritz Jenz, que entraron por Armindo Sieb, Anthony Caci, Jae-Sung Lee, Veratschnig y Stefan Bell.

En el partido se vieron un total de dos tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Jean Bahoya, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Mwene y con roja a Amiri.

Con esta victoria a domicilio, el equipo de Bo Henriksen ocupó el quinto puesto con 25 puntos, ocupando un lugar de Europa League, mientras que el conjunto dirigido por Dino Toppmöller se situó en tercer lugar con 27 puntos, ocupando una plaza de acceso a Champions League, al término del encuentro.

En la siguiente jornada Eintracht Frankfurt jugará contra FC St Pauli a domicilio y Mainz 05 disputará su partido contra Bochum en su feudo.