Verona ganó a Parma 3-2 durante el partido disputado este domingo en el Ennio Tardini.
Parma quería mejorar su situación en el torneo después de sufrir una derrota por 3-1 en el partido anterior ante Inter. Por parte del equipo visitante, Hellas Verona cayó derrotado por 4-1 en el último partido que disputó frente a Empoli y llevaba una racha de cuatro derrotas consecutivas.
Tras el marcador, el conjunto parmesano es decimocuarto, mientras que Verona es decimosexto al finalizar el encuentro.
El primer equipo en marcar fue el conjunto visitante, que estrenó el marcador por medio de un tanto de Coppola al poco de empezar el duelo, concretamente en el minuto 5. Pero posteriormente el equipo local en el minuto 19 logró el empate gracias a un gol de Simon Sohm. Tras esto, la primera parte finalizó con un resultado de 1-1.
En el segundo tiempo marcó un gol el conjunto mastín, que aprovechó la jugada para atravesar la red de su contrincante con un gol de Amin Sarr a los 57 minutos. Posteriormente anotó Hellas Verona, que aumentó distancias estableciendo el 3-1 a través de un tanto de Mosquera en el minuto 75. Sin embargo, el once parmesano recortó diferencias mediante un nuevo tanto de Simon Sohm, que lograba así un doblete poco antes del final, concretamente en el 90, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador de 3-2 en el luminoso.
Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Parma dio entrada a Mohamed, Almqvist, Mandela Keita, Hainaut y Benedyczak por Estevez, Cancellieri, Hernani, Giovanni Leoni y Mohamed, mientras que Verona dio entrada a Dailon Livramento, Mosquera, Daniliuc y Dani Silva por Abdou Harroui, Amin Sarr, Lazović y Tomáš Suslov.
El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Hernani y por parte de Verona se amonestó a Coppola, Faraoni y Ondrej Duda.
Tras la celebración de este partido, ambos equipos quedaron empatados a 15 puntos y se colocaron en decimocuarta (Parma) y decimosexta posición (Hellas Verona).
La próxima jornada de la Serie A enfrentará a Parma a domicilio contra AS Roma, mientras que Hellas Verona se enfrentará en su feudo ante AC Milan.