Bolonia sumó tres puntos tras ganar 1-0 contra Fiore este domingo en el Stadio Renato Dall'Ara.
Bolonia encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos en la competencia después de empatar 2-2 en el último partido disputado frente a Juventus. Con respecto al equipo visitante, Fiorentina venció en sus dos últimos partidos de la competición contra Cagliari en su estadio y Como fuera de casa, por 1-0 y 2-0 respectivamente y acumulaba ocho victorias seguidas en la competición.
Con este resultado, el conjunto boloñés es séptimo, mientras que Fiore es cuarta al finalizar el partido.
Durante el primer tiempo del duelo ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.
En la segunda parte llegó el gol para el once boloñés, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Jens Odgaard en el minuto 59, concluyendo el enfrentamiento con un marcador de 1-0 en el marcador.
Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banco de suplentes Lewis Ferguson, Lykogiannis, Iling Junior, Stefan Posch y Thijs Dallinga en sustitución de Dan Ndoye, Emil Holm, Domínguez, De Silvestri y Castro, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Sottil, Amir Richardson, Ikoné, Kouamé y Parisi, que entraron por Gudmundsson, Colpani, Cataldi, Lucas Beltrán y Robin Gosens.
El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, dos de ellas a Bolonia (Pobega y Lykogiannis) y dos a Fiore (Dodô y Comuzzo).
Con 25 puntos, Bolonia de Vincenzo Italiano se ubicó en el séptimo puesto de la tabla general al concluir el duelo, mientras que el conjunto dirigido por Raffaele Palladino se situó en cuarto puesto con 31 puntos, en plaza de acceso a Champions League.
La próxima jornada el equipo boloñés jugará a domicilio ante Torino, mientras que Fiorentina buscará el triunfo en su feudo ante Udinese.