El próximo domingo a las 17:00 hora local se disputará el encuentro de la decimoquinta jornada de la Ligue 1, el cual medirá a Rennes y a Angers en el Roazhon Park.
Stade Rennes tiene esperanzas de reencontrarse con la victoria en su próximo partido después de haber perdido su último partido contra FC Nantes por un marcador de 1-0. Además, los locales han vencido en cuatro de los 14 encuentros disputados hasta la fecha en la Ligue 1, con 18 goles a favor y 20 en contra.
Respecto al equipo visitante, SCO Angers fue derrotado por 3-0 en el último partido que disputó frente a Olympique Lyon, de modo que buscará un triunfo frente a Stade Rennes para enderezar el rumbo en el campeonato. Hasta la fecha, de los 14 partidos que ha disputado el equipo en la Ligue 1, ha vencido en tres de ellos con una cifra de 14 tantos a favor y 24 en contra.
Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, Stade Rennes tiene un balance de cuatro victorias, dos derrotas y un empate en siete partidos jugados en su campo, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. A domicilio, SCO Angers tiene un balance de dos victorias, dos derrotas y tres empates en siete partidos jugados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con Stade Rennes para llevarse la victoria.
Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en el feudo de Stade Rennes y los resultados son de una derrota y un empate a favor del equipo local. Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente a Angers, pues lo han hecho en las dos últimas ocasiones. El último enfrentamiento entre Rennes y Angers en esta competencia se jugó en abril de 2023 y acabó con un marcador de 4-2 para los locales.
A día de hoy, Stade Rennes se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de un punto con respecto a su rival. Stade Rennes llega al encuentro en la duodécima posición con 14 puntos en el casillero. Por su parte, SCO Angers tiene 13 puntos y ocupa la decimoquinta posición en la clasificación.