Torino jugó y ganó 1-0 el encuentro del pasado viernes en el Carlo Castellani.
Empoli llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 4-1 frente a Hellas Verona. Con respecto al equipo visitante, Torino no pasó de las tablas con un marcador de 0-0 ante Génova.
Gracias a este resultado, el equipo turinés es undécimo, mientras que Empoli es décimo al terminar el partido.
Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.
Tras el descanso llegó el gol para el once visitante, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Ché Adams en el minuto 70, concluyendo el enfrentamiento con el marcador de 1-0.
Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Empoli dio entrada a Grassi, Ekong, Junior Sambia e Ismael Konate por Cacace, Tino Anjorin, Colombo y Goglichidze, mientras que Torino dio entrada a Vlašić, Eybi Nije, Ché Adams, Ali Dembélé y Lazaro por Gineitis, Sanabria, Karamoh, Walukiewicz y Pedersen.
El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, dos para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Grassi y Pezzella y por parte de los visitantes para Adam Masina, Saúl Coco y Pedersen.
Tras la celebración de este partido, ambos equipos quedaron empatados a 19 puntos y se colocaron en décima (Empoli) y undécima posición (Torino).
En la siguiente jornada de la Serie A Empoli jugará contra Atalanta fuera de casa, mientras que Torino se enfrentará en su feudo contra Bolonia.