El próximo sábado a las 18:00 hora local se jugará el encuentro de la decimoquinta jornada de la Serie A, en el cual veremos enfrentarse a Juve y a Bolonia en la Juventus Stadium.
Juventus llega al decimoquinto encuentro con la intención de mejorar sus números en el campeonato tras empatar el último partido disputado frente a Lecce. Desde el inicio de la competencia, los locales han vencido en seis de los 14 partidos jugados hasta ahora con una cifra de 22 tantos a favor y ocho en contra.
En el lado de los visitantes, Bolonia se impuso a Venecia por 3-0 durante su último encuentro de la competencia, con tantos de Orsolini y Dan Ndoye, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el feudo de Juventus. Hasta la fecha, de los 13 partidos que ha disputado Bolonia en la Serie A, ha ganado cinco de ellos con 18 goles a favor y 16 en contra.
Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, Juventus ha conseguido unas estadísticas de tres victorias y cuatro empates en siete partidos jugados en su campo, de manera que no podremos saber cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá luchar para vencer. A domicilio, Bolonia tiene un balance de tres victorias, dos derrotas y dos empates en siete encuentros que ha jugado hasta ahora, de manera que Juventus deberá luchar por no perder puntos en su estadio.
Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio de Juventus, de hecho, los números muestran 17 victorias, una derrota y siete empates para el equipo local. Además, el conjunto local acumula una racha de 12 encuentros seguidos invicto en casa frente a Bolonia. La última vez que jugaron Juve y Bolonia en esta competencia fue en mayo de 2024 y acabaron empatando 3-3.
A día de hoy, Juventus se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de cinco puntos con respecto a su rival. Juventus llega al encuentro con 26 puntos en su casillero y ocupando la sexta plaza antes del partido. Por su lado, Bolonia tiene 21 puntos y ocupa la octava posición en la clasificación.