Bournemouth juega este jueves a las 20:15 su decimocuarto partido de la Premier League ante Tottenham en el Vitality Stadium.
Bournemouth viene con ánimos reforzados para su próxmo partido en la Premier League después de lograr la victoria como visitante en el Molineux Stadium por 4-2 frente a Wolverhampton Wanderers, con tantos de Miloš Kerkez y Justin Kluivert. Además, los locales han vencido en cinco de los 13 encuentros disputados hasta la fecha y han conseguido marcar 20 goles a favor y 19 en contra.
Respecto al equipo visitante, Tottenham Hotspur se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente a Fulham durante el último partido, por lo que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Hasta la fecha, de los 13 partidos que ha disputado el equipo en la Premier League, ha vencido en seis de ellos con una cifra de 28 tantos a favor y 14 en contra.
Como local, Bournemouth ha ganado tres veces, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado una vez en seis partidos jugados hasta ahora, indicativo de que Tottenham Hotspur puede tener ocasión de conseguir un resultado positivo en este encuentro. En el papel de visitante, Tottenham Hotspur tiene un balance de dos victorias, tres derrotas y un empate en seis encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio de Bournemouth para conseguir sumar más puntos fuera de casa.
Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Vitality Stadium, de hecho, los números muestran una victoria, cuatro derrotas y dos empates a favor de Bournemouth. Asimismo, los visitantes han vencido en todos los partidos en el estadio de Bournemouth, pues han ganado ya dos partidos a domicilio. El último encuentro que jugaron Bournemouth y Tottenham en esta competencia fue en diciembre de 2023 y acabó con un marcador de 3-1 a favor de los visitantes.
En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Premier League, se puede ver que ambos equipos están separados por dos puntos a favor de Tottenham Hotspur. Los locales llegan al encuentro en decimotercera posición y con 18 puntos en el casillero. Por su parte, Tottenham Hotspur tiene 20 puntos y ocupa la séptima posición en la clasificación.