Frankfurt mostró su mejor versión tras golear a domicilio a Heidenheim 4-0 durante el encuentro celebrado en el Voith-Arena este domingo.
Heidenheim quería mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente a Bayer Leverkusen por un marcador de 5-2 y por el momento llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Con respecto al equipo visitante, Eintracht Frankfurt ganó a Werder Bremen en casa por 1-0 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, ante Stuttgart por 3-2 y acumulaba tres victorias seguidas en la competición.
Con esta derrota Heidenheim se quedó en decimosexta posición tras el final del partido, mientras que Frankfurt es segundo.
La primera parte del enfrentamiento arrancó de cara para el once visitante, que dio el pistoletazo de salida en el Voith-Arena por medio de un tanto de Marmoush a los 22 minutos, terminando de esta manera la primera parte con el marcador de 1-0.
El segundo tiempo comenzó de modo inmejorable para el once francfortés, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival con un tanto de Farès Chaïbi a los pocos minutos de la reanudación del encuentro, concretamente en el minuto 49. Anotó otra vez Eintracht Frankfurt, aumentando la renta gracias a otro gol de Marmoush, que lograba de este modo un doblete en el minuto 58. Posteriormente marcó la escuadra visitante, que aumentó el marcador a través de un tanto de Hugo Ekitiké en el último suspiro del partido, en el 94, finalizando el tiempo establecido con un resultado definitivo de 4-0.
Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Heidenheim entraron desde el banco de suplentes Sirlord Conteh, Mathias Honsak, Schimmer, Breunig y Adrian Beck en sustitución de Paul Wanner, Maloney, Léo Scienza, Mikkel Kaufmann y Niklas Dorsch, mientras que los cambios por parte de Frankfurt fueron Farès Chaïbi, Ansgar Knauff, Nnamdi Collins, Hugo Ekitiké y Oscar Højlund, que entraron por Igor Matanovic, Mario Götze, Tuta, Brown y Hugo Larsson.
En el partido hubo un total de dos tarjetas amarillas solamente para el equipo francfortés. En concreto, el árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Tuta y Theate.
Con esta brillante exhibición Eintracht Frankfurt suma ya 26 puntos en la Bundesliga y se coloca en el segundo puesto de la clasificación, en posición de acceso a Champions League. Por su parte, Heidenheim se mantiene con 10 puntos, en plaza de playoff de permanencia, con los que afrontaba la duodécima jornada.
La próxima jornada el equipo de Heidenheim jugará a domicilio ante Bayern de Múnich, mientras que Eintracht Frankfurt buscará el triunfo en su estadio ante FC Augsburg.