Previa de la Serie A: Bolonia vs Venecia

El duelo se disputará en la cancha del Stadio Renato Dall'Ara el próximo sábado a las 20:45 hora local

Bolonia Venecia

Venecia visita este sábado al Stadio Renato Dall'Ara para medirse con Bolonia en su decimocuarto asalto de la Serie A, el cual dará comienzo a las 20:45.

Bolonia tiene esperanzas de reencontrarse con la victoria en su próximo partido después de haber perdido su último encuentro contra Lazio por un marcador de 3-0. Desde el inicio de la competencia, los locales han vencido en cuatro de los 12 encuentros disputados hasta la fecha, con una racha de 15 tantos a favor y 16 en contra.

En el lado de los visitantes, Venecia no pudo hacer frente a Lecce en su último encuentro (1-0), de modo que un triunfo frente a Bolonia le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato. Antes de este partido, Venecia había ganado en dos de los 13 encuentros jugados en la Serie A esta temporada, con una cifra de 11 goles a favor y 22 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, Bolonia tiene unas estadísticas de una victoria y cuatro empates en cinco partidos jugados en su estadio, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su estadio, dando oportunidades a los visitantes de conseguir resultados a su favor. En el papel de visitante, Venecia tiene un balance de cinco derrotas y dos empates en siete partidos jugados, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio de Bolonia para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Stadio Renato Dall'Ara, obteniendo como resultado una derrota y dos empates a favor de Bolonia. Además, los visitantes acumulan tres partidos seguidos sin perder en el feudo de Bolonia. El último enfrentamiento entre Bolonia y Venecia en esta competencia se jugó en mayo de 2022 y concluyó con un resultado de 4-3 favorable a Venecia.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 10 puntos a favor de Bolonia. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el octavo lugar con 18 puntos en la clasificación. Por su parte, el equipo visitante es vigésimo con ocho puntos.