FC St Pauli vence 3-1 en su estadio frente a Holstein Kiel

El conjunto de Alexander Blessin gana al de las cigüeñas por 3-1 y escala a la decimoquinta posición

La Bundesliga está considerada como una de las mejores en el mundo. (Infobae)

St Pauli sumó tres puntos tras ganar 3-1 contra Holstein este viernes en el Millerntor-Stadion.

FC St Pauli llegó con ganas de retornar al camino de la victoria tras perder el último partido frente a Borussia Mönchengladbach por un marcador de 2-0. En el lado de los visitantes, Holstein Kiel perdió por un resultado de 3-0 en el encuentro anterior ante Mainz 05.

Tras el resultado obtenido, el conjunto pateador es decimoquinto, mientras que Holstein es decimoséptimo al finalizar el encuentro.

El encuentro comenzó de forma positiva para el once pateador, que inauguró el marcador gracias al gol de Saliakas en el minuto 25, acabando el primer periodo con un 1-0 en el luminoso.

Tras el descanso llegó el gol para el equipo local, que amplió distancias con un tanto de Guilavogui a los 56 minutos. Tras una nueva jugada aumentó el marcador de FC St Pauli con un gol de Eggestein a los 85 minutos que establecía el 3-0. Redujo distancias Holstein Kiel gracias a un tanto de Phil Harres en el 91, durante los minutos extra que decidió añadir el árbitro del encuentro. Finalmente, el duelo finalizó con un 3-1 en el marcador.

El técnico de St Pauli, Alexander Blessin, dio entrada al campo a Ritzka, Danel Sinani, Andreas Albers y Erik Ahlstrand en sustitución de Saliakas, Guilavogui, Eggestein y Afolayan, mientras que por parte de Holstein, Marcel Rapp sustituyó a Machino, Pichler, Tymoteusz Puchacz, Gigovic y Lasse Rosenboom por Fiete Arp, Holtby, Geschwill, Knudsen y Porath.

El árbitro decidió amonestar a siete jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Smith y Afolayan y por parte de Holstein se amonestó a Holtby, Machino, Ivezic, Becker y Erras.

Tras ganar el encuentro, FC St Pauli se ubicó con 11 puntos en el decimoquinto puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el partido, mientras que Holstein Kiel se situó en decimoséptimo puesto con cinco puntos, en plaza de descenso a Segunda División.

La próxima jornada FC St Pauli se medirá con Bayer Leverkusen, mientras que el conjunto de las cigüeñas disputará su partido frente a RB Leipzig.