El próximo viernes a las 20:45 hora local se disputará el partido de la decimocuarta jornada de la Serie A, el cual enfrentará a Cagliari y a Verona en el Sardegna Arena.
Cagliari encara el presente duelo con ganas de remontar su posición tras firmar un empate contra Génova en su último partido. Desde el inicio de la competencia, los locales han vencido en dos de los 13 encuentros disputados hasta ahora y suman una racha de 14 goles marcados contra 24 tantos recibidos.
En el lado de los visitantes, Hellas Verona cayó derrotado por 5-0 en el último partido que disputó frente a Inter, de modo que una victoria frente a Cagliari le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competencia. De los 13 partidos que ha jugado en esta temporada de la Serie A, Hellas Verona ha ganado cuatro de ellos con una cifra de 17 tantos a favor y 32 en contra.
Como local, Cagliari ha ganado una vez, ha sido derrotado en tres ocasiones y ha empatado tres veces en siete partidos jugados hasta ahora, de modo que las visitas al estadio Sardegna Arena no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En el papel de visitante, Hellas Verona ha vencido una vez en sus seis encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio de Cagliari si quiere mejorar estas cifras.
Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Sardegna Arena y el balance es de cuatro victorias, cuatro derrotas y dos empates a favor de Cagliari. Además, el equipo visitante suma cuatro partidos seguidos sin perder a domicilio frente a Cagliari. La última vez que jugaron Cagliari y Verona en este torneo fue en abril de 2024 y el encuentro concluyó con un empate 1-1.
En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Serie A, se puede ver que el equipo visitante está por delante de Cagliari con una diferencia de un punto. El equipo de Davide Nicola se sitúa en el decimosexto lugar con 11 puntos en su casillero. Por su lado, los visitantes cuentan con 12 puntos y ocupan la decimocuarta posición en el torneo.