El partido disputado este domingo en el Stadio Olimpico di Torino y que enfrentó a Torino y a Monza finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.
Torino afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación tras sufrir una derrota por 2-0 en el duelo anterior ante Juventus y por el momento llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Por su parte, AC Monza cayó derrotado por 1-0 en el último partido que disputó frente a Lazio y llevaba una racha de tres derrotas consecutivas.
Tras el resultado obtenido, el conjunto turinés es undécimo tras el final del partido, mientras que Monza es decimoctavo.
Durante el primer periodo no hubo goles de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.
Tras el descanso llegó el gol para Torino, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador a través de un tanto de Adam Masina en el minuto 59. Empató AC Monza gracias a un gol de Milan Đurić en el minuto 63, cerrando así el encuentro con un marcador de 1-1 en el luminoso.
El técnico de Torino, Paolo Vanoli, dio entrada al campo a Eybi Nije y Vojvoda en sustitución de Vlašić y Lazaro, mientras que por parte de Monza, Alessandro Nesta sustituyó a Vignato y Caprari por Daniel Maldini y Dany Mota.
El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Ché Adams y por parte de Monza se amonestó a Bianco e Izzo.
Tras este empate al concluir el duelo, Torino se colocó en el undécimo puesto de la tabla con 15 puntos. Por su parte, AC Monza con este punto consiguió la decimoctava plaza con nueve puntos, ocupando un lugar de descenso a Segunda División al finalizar el duelo.
La próxima jornada el equipo jugará en su feudo contra Nápoles, mientras que AC Monza se enfrentará fuera de casa a Como.