St Pauli no logró imponerse a Mönchengladbach, que ganó 2-0 durante el encuentro disputado este domingo en el Borussia-Park.
Borussia Mönchengladbach encaró el partido con la intención de sumar más puntos en la competencia después de empatar 0-0 en el último duelo celebrado frente a RB Leipzig. Respecto al equipo visitante, FC St Pauli perdió por un resultado de 1-0 en el partido anterior ante Bayern de Múnich.
Tras el resultado obtenido, el conjunto de Mönchengladbach es sexto, mientras que St Pauli es decimosexto al finalizar el encuentro.
El primer equipo en anotar fue el once de Mönchengladbach, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Pléa en el minuto 13. Otra vez marcó Borussia Mönchengladbach, que aumentó el marcador gracias al acierto de cara a portería de Kleindienst poco antes del final, concretamente en el 43, terminando de esta manera el primer tiempo con el marcador de 2-0.
Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 2-0.
El entrenador de Mönchengladbach dio entrada a Stefan Lainer, Chiarodia, Florian Neuhaus, Kevin Stöger y Sander por Joe Scally, Pléa, Lukas Ullrich, Robin Hack y Rocco Reitz, mientras que St Pauli dio luz verde a Erik Ahlstrand, Danel Sinani y Andreas Albers, que entraron en sustitución de Eggestein, Boukhalfa y Guilavogui.
En el duelo el árbitro amonestó con una tarjeta amarilla solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Lukas Ullrich.
Con esta victoria, el equipo de Gerardo Seoane ocupó el sexto puesto con 17 puntos al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Alexander Blessin se situó en decimosexto puesto con ocho puntos.
En la siguiente jornada Borussia Mönchengladbach jugará contra SC Freiburg fuera de casa y FC St Pauli disputará su partido contra Holstein Kiel en casa.