Stuttgart ganó 2-0 contra Bochum durante el partido celebrado este sábado en el Mercedes-Benz-Arena.
Stuttgart pretendía mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido frente a Eintracht Frankfurt por un marcador de 3-2. Por parte del equipo visitante, Bochum cosechó un empate a uno frente a Bayer Leverkusen, sumando un punto en el último partido disputado de la competición.
Tras el resultado obtenido, el conjunto de Stuttgart es séptimo al finalizar el encuentro, mientras que Bochum es decimoctavo.
En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.
La segunda parte del enfrentamiento comenzó de manera favorable para Stuttgart, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias al gol de Chris Fuhrich a los 53 minutos. Otra vez anotó el once de Stuttgart, que aumentó el marcador a través de un tanto de Justin Diehl en el minuto 78, finalizando el tiempo establecido con un resultado definitivo de 2-0.
Durante el encuentro se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores de Stuttgart que entraron al partido fueron Angelo Stiller, Fabian Rieder, Justin Diehl, Anrie Chase y Hendriks en sustitución de Woltemade, Chris Fuhrich, Enzo Millot, Stergiou y Julian Chabot, mientras que los cambios de Bochum fueron Bernardo, Dani De Wit, Miyoshi, Kwarteng y Daschner, que entraron para suplir a Holtmann, Sissoko, Losilla, Passlack y Broschinski.
El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Julian Chabot y Enzo Millot) y los del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente Sissoko, Hofmann y Matúš Bero.
Con 16 puntos, Stuttgart de Sebastian Hoeneß se ubicó en el séptimo puesto de la tabla general al concluir el partido, mientras que el conjunto dirigido por Dieter Hecking se situó en decimoctavo puesto con dos puntos.
En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán a domicilio. el equipo de Stuttgart se enfrentará a Werder Bremen y, por su parte, Bochum lo hará contra FC Augsburg.