Fiore visita este domingo al Stadio Giuseppe Sinigaglia para medirse con Como en su decimotercer asalto de la Serie A, el cual dará comienzo a las 15:00.
Como afronta el partido con la intención de sumar más puntos a su clasificación después de empatar el último encuentro disputado frente a Génova. Desde el inicio de la competencia, los locales han ganado en dos de los 12 encuentros disputados hasta ahora en la Serie A y suman una racha de 13 goles marcados contra 23 tantos recibidos.
Respecto al equipo visitante, Fiorentina ganó sus dos últimos partidos de la competencia contra Hellas Verona en su campo y Torino fuera de casa, por 3-1 y 1-0 respectivamente, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el feudo de Como. Hasta la fecha, de los 12 partidos que ha disputado Fiorentina en la Serie A, ha ganado siete de ellos con un balance de 25 goles marcados frente a 10 encajados.
Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, Como ha ganado una vez, ha perdido en una ocasión y ha empatado dos veces en cuatro partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. A domicilio, Fiorentina tiene un balance de tres victorias, una derrota y dos empates en seis encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.
Actualmente, Fiorentina se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 15 puntos con respecto a su rival. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el decimoquinto lugar con 10 puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes se sitúan en tercera posición con 25 puntos.