Mallorca se queda con los tres puntos después de ganar 3-2 a Las Palmas

Mallorca consiguió sumar tres puntos en una victoria frente a Palmas

Guardar
LaLiga tiene dos torneos al año. (Narrativa)
LaLiga tiene dos torneos al año. (Narrativa)

Mallorca ganó a 3-2 el partido celebrado este sábado en el Gran Canaria.

Las Palmas llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 3-1 frente a Rayo Vallecano. Con respecto al equipo visitante, Mallorca cayó derrotado por 1-0 en el último partido que disputó frente a Atlético de Madrid.

Gracias a este resultado, el equipo mallorquin es sexto, mientras que Palmas es decimoséptimo al terminar el partido.

El encuentro comenzó de forma positiva para Mallorca, que estrenó el marcador gracias al gol de Dani Rodríguez, finalizando la primera mitad con el resultado de 1-0.

En la segunda parte la suerte llegó para el once mallorquin, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival gracias a un tanto de Robert Navarro en el minuto 56. Pero posteriormente el once palmense redujo distancias a través de un gol de Dario Essugo en el minuto 77. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador de Las Palmas, logrando el empate mediante un tanto de pena máxima de Fábio Silva a los 83 minutos. Sin embargo, el once visitante adelantó a su equipo con un tanto de Johan Mojica en el 91, durante los minutos extra que decidió añadir el árbitro del partido, concluyendo el enfrentamiento con un marcador de 3-2 en el luminoso.

Durante el partido se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores de Palmas que entraron al partido fueron Moleiro, Javi Muñoz, Benito Ramírez, Mata y Oliver Mcburnie en sustitución de Campaña, Manu Fuster, Álex Muñoz, Kirian y Sandro, mientras que los cambios de Mallorca fueron Antonio Sánchez, Copete, Omar Mascarell, Chiquinho y Valery, que entraron para suplir a Raíllo, Dani Rodríguez, Robert Navarro, Mateu Morey y Sergi Darder.

En el encuentro se vieron un total de seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Dario Essugo, Mata, Moleiro y Álex Suárez, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Manu Morlanes y Raíllo y con roja a Vedat Muriqi.

Con 21 puntos, Mallorca se ubicó en el sexto puesto, en plaza de acceso a la UEFA Conference League, de la tabla clasificatoria al concluir el duelo, mientras que Las Palmas se situó en decimoséptimo lugar con 12 puntos.

En la siguiente jornada Las Palmas jugará contra Barcelona a domicilio y Mallorca disputará su partido contra Valencia en casa.

Guardar