Goleada de Inter por 5-0 frente a Hellas Verona

Inter sumó este sábado tres puntos con una victoria a domicilio frente a Verona

Guardar
Hellas Verona 0 - 5 Inter
Hellas Verona 0 - 5 Inter

Inter consolidó una gran victoria después de golear 5-0 a Verona durante el partido celebrado en el Stadio Marc'Antonio Bentegodi este sábado.

Hellas Verona afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la clasificación tras sufrir una derrota por 3-1 en el encuentro anterior ante Fiorentina. Por parte del equipo visitante, Inter se tuvo que conformar con un empate a uno ante Nápoles.

Tras el marcador, el equipo local es decimocuarto, mientras que Inter se quedó con el liderato de la Serie A.

La primera mitad del encuentro comenzó de manera favorable para el conjunto negriazul, que dio el pistoletazo de salida en el Stadio Marc'Antonio Bentegodi gracias a un gol de Correa en el minuto 17. Posteriormente volvieron a anotar los visitantes por medio de un gol de Marcus Thuram en el minuto 22 que dejaba un 2-0 a favor de Inter. De nuevo marcó Inter a través de un segundo gol de Marcus Thuram en el minuto 25 que establecía el 3-0. Sumó otra vez el equipo visitante con un tanto de De Vrij en el minuto 31, permitiendo el 4-0. Después volvió a marcar el once negriazul, que se distanció mediante un gol de Yann Bisseck poco antes del final, concretamente en el 41, acabando el primer tiempo con el marcador de 5-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 5-0.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En Verona entraron Amin Sarr, Dani Silva, Ghilardi, Lazović y Tomáš Suslov en sustitución de Abdou Harroui, Mosquera, Bradarić, Dawidowicz y Tengstedt, mientras que Inter dio entrada a De Vrij, Zieliński, Davide Frattesi, Arnautović y Buchanan por Acerbi, Nicolò Barella, Bastoni, Marcus Thuram y Carlos Augusto.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Dawidowicz y Belahyane) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Arnautović.

Tras el partido, Hellas Verona se ubicó en el decimocuarto puesto de la tabla con 12 puntos. Inter, por su parte, se quedó con el puesto líder de la Serie A con 28 puntos, en plaza de acceso a Champions League.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará a domicilio: Hellas Verona se medirá con Cagliari e Inter jugará contra Fiorentina.

Guardar