Frankfurt ganó 1-0 contra Werder durante el partido celebrado este sábado en el Commerzbank-Arena.
Eintracht Frankfurt llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra Stuttgart a domicilio (3-2) y el otro frente a Bochum en su feudo (7-2). Por su parte, Werder Bremen venció en casa 2-1 su último encuentro en el torneo frente a Holstein Kiel.
Con esta derrota Werder Bremen se situó en décima posición al finalizar el partido, mientras que Eintracht Frankfurt es segundo.
El partido arrancó de manera favorable para el once francfortés, que inauguró el marcador gracias al acierto de cara a portería de Mario Götze. Con este resultado acabó la primera mitad del duelo.
El marcador no se movió en el segundo periodo, de manera que el encuentro finalizó con el resultado de 1-0.
En el capítulo de los cambios, los jugadores de Frankfurt que entraron al partido fueron Jean Bahoya, Farès Chaïbi, Hugo Larsson e Igor Matanovic en sustitución de Ansgar Knauff, Mario Götze, Marmoush y Hugo Ekitiké, mientras que los cambios de Werder fueron Njinmah, Keke Topp, Olivier Deman, Pieper y Skelly Alvero, que entraron para reemplazar a Marco Grüll, Köhn, Bittencourt, Stark y Senne Lynen.
El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, dos para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Marmoush y Ellyes Skhiri y por parte de los visitantes para Köhn y Senne Lynen.
Tras la conclusión de este partido de la jornada número 11, Eintracht Frankfurt se colocó en segunda posición con 23 puntos, mientras que Werder Bremen está en décimo lugar con 15 puntos.
En la siguiente jornada de la competición Eintracht Frankfurt jugará contra Heidenheim fuera de casa, mientras que Werder Bremen se enfrentará en su estadio contra Stuttgart.