Bayern de Múnich consigue los tres puntos en casa tras pasar por encima de FC Augsburg 3-0

Augsburg de Jess Thorup se dejó tres puntos en el estadio de Bayern

Guardar
La Bundesliga está considerada como una de las mejores en el mundo. (Infobae)
La Bundesliga está considerada como una de las mejores en el mundo. (Infobae)

Bayern mostró su mejor versión tras golear 3-0 a Augsburg durante el partido celebrado en el Allianz Arena este viernes.

Bayern de Múnich llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra FC St Pauli fuera de casa (1-0) y el otro frente a Union Berlín en su estadio (3-0) y con una racha de cuatro victorias consecutivas en la competición. Con respecto al equipo visitante, FC Augsburg se tuvo que conformar con un empate a cero ante Hoffenheim.

Tras el marcador, el equipo local se quedó con el liderato de la Bundesliga, mientras que Augsburg ocupó el decimotercer lugar al concluir el encuentro.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el once muniqués, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol desde el punto de penalti de Harry Kane en el minuto 63. Tras una nueva jugada aumentó el marcador de Bayern de Múnich en el minuto 93 gracias a un nuevo tanto de penalti de Harry Kane. Anotó de nuevo el equipo local, que se distanció por medio de otro gol de Harry Kane, que lograba de este modo un hat-trick en los últimos minutos de partido, concretamente en el 95, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado de 3-0 en el marcador.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Bayern entraron desde el banco de suplentes Laimer, Leroy Sané, Gnabry, Thomas Müller y Sacha Boey en sustitución de Coman, Michael Olise, Guerreiro, Jamal Musiala y Davies, mientras que los cambios por parte de Augsburg fueron Mads Pedersen, Mert Kömür, Essende, Koudossou y Rubén Vargas, que entraron por Giannoulis, Arne Maier, Phillip Tietz, Claude-Maurice y Marius Wolf.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla a Augsburg (Schlotterbeck). También mostró una tarjeta roja al equipo visitante, lo cual provocó la expulsión de Schlotterbeck (2 amarillas). Por el contrario, el equipo local se fue del duelo limpio de tarjetas.

Bayern de Múnich de Vincent Kompany lidera el torneo con 29 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Jess Thorup se situó en decimotercer puesto con 12 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Vincent Kompany se enfrentará contra Borussia Dortmund, mientras que FC Augsburg de Jess Thorup se medirá contra Bochum.

Guardar