Los tres puntos se quedan en casa: Fiorentina 3-1 Hellas Verona

Fiore se hizo con el triunfo en el duelo jugado contra Verona

Guardar
Fiorentina 3 - 1 Hellas Verona
Fiorentina 3 - 1 Hellas Verona

Verona no pudo vencer a Fiore, que ganó 3-1 durante el encuentro celebrado este domingo en el Stadio Artemio Franchi.

Fiorentina llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Torino fuera de casa (1-0) y el otro frente a Génova a domicilio (1-0) y con una racha de cinco victorias consecutivas en la competición. Con respecto al equipo visitante, Hellas Verona ganó en su feudo 3-2 su último encuentro en la competición frente a AS Roma.

Con este resultado, el conjunto florentino es segundo, mientras que Verona es decimocuarto al finalizar el encuentro.

El partido comenzó con buen pie para el once florentino, que inauguró el luminoso gracias al gol de Moise Kean apenas unos minutos después del silbatazo inicial, en el minuto 4. Pero posteriormente Hellas Verona en el minuto 18 logró el empate gracias a un gol de Suat Serdar. Tras esto, el primer tiempo acabó con un marcador de 1-1.

En la segunda mitad anotó un gol Fiorentina, que aprovechó la jugada para atravesar la red de su contrincante con otro tanto de Moise Kean en el minuto 59. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo local, que aumentó distancias estableciendo el 3-1 mediante un nuevo gol de Moise Kean, que lograba así un hat-trick en los últimos minutos de partido, concretamente en el 92, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado definitivo de 3-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banco de suplentes Amir Richardson, Kouamé, Parisi, Kayode y Mandragora en sustitución de Lucas Beltrán, Yacine Adli, Colpani, Sottil y Edoardo Bove, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Mosquera, Belahyane, Amin Sarr, Kastanos y Daniliuc, que entraron por Tengstedt, Tomáš Suslov, Lazović, Suat Serdar y Bradarić.

El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Moise Kean y por parte de Verona se amonestó a Coppola y Suat Serdar.

Con estos tres puntos, Fiore ocupó el segundo puesto con 25 puntos, ocupando un lugar de acceso a Champions League, mientras que Verona se situó en el decimocuarto puesto con 12 puntos al finalizar el partido.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con Como, mientras que Hellas Verona jugará contra Inter.

Guardar