El partido disputado este domingo en el Stadio Giuseppe Meazza y que enfrentó a Inter y a Nápoles acabó con un empate a uno entre ambos contendientes.
Inter llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Venecia en su estadio (1-0) y el otro frente a Empoli fuera de casa (3-0). Con respecto al equipo visitante, Nápoles cayó derrotado por 3-0 en el último partido que disputó frente a Atalanta.
Después del partido, el conjunto negriazul es cuarto al finalizar el duelo, mientras que Nápoles mantiene el liderato de la Serie A.
El encuentro comenzó de manera favorable para Nápoles, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol de Mctominay en el minuto 23. Puso el empate Inter gracias al gol de Çalhanoğlu justo antes del silbatazo final, en concreto en el 43, terminando de esta manera la primera parte con un 1-1 en el luminoso.
Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-1.
En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Inter que entraron al partido fueron Darmian, Mehdi Taremi, Zieliński, Arnautović y De Vrij en sustitución de Dimarco, Çalhanoğlu, Marcus Thuram, Bastoni y Lautaro Martínez, mientras que los cambios de Nápoles fueron Lobotka, Simeone y Cyril Ngonge, que entraron para reemplazar a Billy Gilmour, Lukaku y Politano.
El árbitro mostró una tarjeta amarilla a Inter (Dumfries), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.
Nápoles continúa como líder de la Serie A con 26 puntos, ocupando un lugar de acceso a Champions League, mientras que Inter se quedó en cuarto lugar con 25 puntos, ocupando una plaza de acceso a Champions League, tras el encuentro.
El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con Hellas Verona, mientras que Nápoles jugará contra AS Roma.