Frankfurt ganó a 3-2 el encuentro disputado este domingo en el Mercedes-Benz-Arena.
Stuttgart encaró el duelo con la intención de sumar más puntos en la competencia tras empatar 0-0 en el último partido disputado frente a Bayer Leverkusen. En el lado de los visitantes, Eintracht Frankfurt venía de vencer 7-2 en su feudo a Bochum en el último partido celebrado.
Tras el marcador, el conjunto de Stuttgart es undécimo, mientras que Frankfurt es tercero al finalizar el partido.
El partido comenzó de modo inmejorable para el once francfortés, que inauguró el luminoso gracias al gol de Hugo Ekitiké, terminando de esta manera la primera parte con el marcador de 1-0.
La segunda mitad del partido arrancó de forma positiva para Eintracht Frankfurt, que puso más tierra de por medio con un tanto de Brown a los 55 minutos. Tras una nueva jugada aumentó el marcador de la escuadra visitante, aumentando la renta gracias a un tanto de falta de Marmoush a los 62 minutos. Sin embargo, el once de Stuttgart recortó diferencias estableciendo el 3-1 con un gol de Vagnoman en el minuto 86. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador de Stuttgart, que se aproximó en el marcador logrando el 3-2 mediante un gol de Woltemade poco antes del final, concretamente en el 90, finalizando el enfrentamiento con un resultado de 3-2 en el marcador.
Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Stuttgart dio entrada a Touré, Justin Diehl, Woltemade y Hendriks por Karazor, Fabian Rieder, Rouault y Demirović, mientras que Frankfurt dio entrada a Ansgar Knauff, Mario Götze, Farès Chaïbi, Jean Bahoya e Igor Matanovic por Dina Ebimbe, Hugo Larsson, Hugo Ekitiké, Nnamdi Collins y Brown.
El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Julian Chabot y Enzo Millot y por parte de Frankfurt se amonestó a Tuta, Farès Chaïbi y Theate.
Con este resultado, Stuttgart se mantiene con 13 puntos y Frankfurt consigue 20 puntos tras vencer en el duelo.
En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en casa. el equipo de Stuttgart se enfrentará a Bochum y, por su parte, Eintracht Frankfurt lo hará contra Werder Bremen.