Werder sumó tres puntos tras ganar 2-1 contra Holstein este sábado en el Weserstadion.
Werder Bremen llegó con la intención de retornar al camino de la victoria tras perder el último partido frente a Borussia Mönchengladbach por un marcador de 4-1. Por parte del equipo visitante, Holstein Kiel venía de vencer 1-0 en su estadio a Heidenheim en el último partido celebrado.
Tras el resultado obtenido, el conjunto bremense es octavo, mientras que Holstein es decimoséptimo al finalizar el partido.
El partido arrancó de forma positiva para el once bremense, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Jens Stage en el minuto 36, terminando de esta manera la primera parte con un 1-0 en el luminoso.
La segunda mitad del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el conjunto de las cigüeñas, que igualó el duelo gracias al gol de Phil Harres a los pocos minutos de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 48. Se puso por delante Werder Bremen a través de un tanto de Oliver Burke instantes antes del silbatazo final, en el 89, cerrando así el encuentro con un marcador definitivo de 2-1.
Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Werder Bremen dio entrada a Bittencourt, Keke Topp, Stark, Oliver Burke y Olivier Deman por Jens Stage, Njinmah, Friedl, Ducksch y Köhn, mientras que Holstein Kiel dio entrada a Porath, Holtby, Machino y Fiete Arp por Gigovic, Skrzybski, Tymoteusz Puchacz y Phil Harres.
El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Friedl, Jens Stage y Senne Lynen y por parte de Holstein se amonestó a Ivezic y Geschwill.
Por el momento, Werder se queda con 15 puntos y Holstein con cinco puntos.
Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Bundesliga: Holstein Kiel tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra Mainz 05 en casa, mientras que Werder Bremen jugará contra Eintracht Frankfurt fuera de casa.