Real Madrid se hace con los tres puntos tras golear a Osasuna en casa 4-0

Madrid se hizo con la victoria en el encuentro celebrado contra Osasuna

LaLiga tiene dos torneos al año. (Narrativa)

Madrid firmó una actuación sobresaliente tras golear a Osasuna durante el encuentro disputado en el Santiago Bernabéu este sábado, el cual acabó con un marcador de 4-0.

Real Madrid llegó con la intención de retornar a la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 4-0 en el encuentro anterior ante Barcelona. Respecto al equipo visitante, Osasuna ganó a Real Valladolid en su estadio por 1-0 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, ante Real Sociedad por 2-0.

Con este resultado, el conjunto madridista es segundo, mientras que Osasuna es quinto tras el final del duelo.

El encuentro arrancó de forma positiva para el equipo local, que dio el pistoletazo de salida en el Santiago Bernabéu por medio de un gol de Vinícius Júnior a los 34 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador de Real Madrid, que se distanció estableciendo el 2-0 con un tanto de Bellingham instantes antes del silbatazo final, en el 42. Tras esto, la primera parte finalizó con un resultado de 2-0.

En la segunda parte la suerte llegó para el once madridista, que incrementó su ventaja gracias a otro tanto de Vinícius Júnior a los 61 minutos. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del conjunto local, que se distanció mediante un nuevo gol de Vinícius Júnior, que lograba de esta manera un hat-trick a los 69 minutos, concluyendo el tiempo reglamentario con un marcador de 4-0 en el luminoso.

Durante el partido se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores de Madrid que entraron al partido fueron Brahim Díaz, Raúl Asencio, Luka Modrić, Arda Güler y Endrick en sustitución de Rodrygo, Éder Militão, Lucas Vázquez, Bellingham y Vinícius Júnior, mientras que los cambios de Osasuna fueron Raúl García, Moi Gómez, Rubén García, Iker Muñoz y José Arnaiz, que entraron para suplir a Rubén Peña, Budimir, Aimar Oroz, Moncayola y Bryan Zaragoza.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Osasuna (Catena y Lucas Torró), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Con esta buena actuación Real Madrid suma ya 27 puntos en LaLiga y se coloca en el segundo puesto de la clasificación, en puesto de acceso a Champions League. Por su parte, Osasuna se mantiene con 21 puntos, ocupando un lugar de acceso a Europa League, con los que afrontaba esta decimotercera jornada.

La próxima jornada de la competición enfrentará a Real Madrid a domicilio contra Leganés, mientras que Osasuna se enfrentará en casa ante Villarreal.