RB Leipzig y Borussia Mönchengladbach empatan sin goles en el Red Bull Arena 0-0

Leipzig se dejó dos puntos en su feudo ante Mönchengladbach

Guardar
La Bundesliga está considerada como una de las mejores en el mundo. (Infobae)
La Bundesliga está considerada como una de las mejores en el mundo. (Infobae)

El partido celebrado este sábado en el Red Bull Arena y que enfrentó a Leipzig y a Mönchengladbach finalizó con un empate a cero entre ambos contendientes.

RB Leipzig afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente a Borussia Dortmund por un marcador de 2-1. Por su parte, Borussia Mönchengladbach venció en casa 4-1 su último encuentro en la competición frente a Werder Bremen.

Con este marcador, el conjunto lipsiense es segundo tras la finalización del partido, mientras que Borussia Mönchengladbach es noveno.

Durante el primer tiempo no hubo goles de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

El marcador no se movió en la segunda parte, de manera que el encuentro concluyó con el resultado de 0-0.

En el capítulo de los cambios, Leipzig de Marco Rose relevó a Haidara, Šeško, Ouédraogo y Seiwald por Henrichs, Yussuf Poulsen, Vermeeren y Baumgartner, mientras que el técnico de Mönchengladbach, Gerardo Seoane, ordenó la entrada de Florian Neuhaus, Sander, Ngoumou, Tomáš Čvančara y Chiarodia para suplir a Pléa, Rocco Reitz, Franck Honorat, Robin Hack y Lukas Ullrich.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, dos para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Vermeeren y Haidara y por parte de los visitantes para Robin Hack y Rocco Reitz.

Por el momento, Leipzig se queda con 21 puntos y Mönchengladbach con 14 puntos.

En la siguiente jornada de la competición RB Leipzig jugará contra Hoffenheim a domicilio, mientras que Borussia Mönchengladbach se enfrentará en su feudo contra FC St Pauli.

Guardar