Parma vence 2-1 en casa de Venecia

El conjunto de Fabio Pecchia se midió a domicilio con Venecia, al que derrotó por 2-1

Venecia 1 - 2 Parma

Parma jugó y ganó 2-1 el duelo del pasado sábado en el Stadio Pierluigi Penzo.

Gracias a este resultado, el equipo parmesano es decimotercero, mientras que Venecia es vigésimo al terminar el partido.

La primera mitad del encuentro comenzó de forma positiva para el once veneciano, que inauguró el marcador por medio de un tanto de Hans Nicolussi instantes después del inicio del partido, en el minuto 5. Pero posteriormente Parma en el minuto 17 logró empatar el partido con un gol de Valeri. Tras esto, la primera parte finalizó con un marcador de 1-1.

Tras el descanso llegó el gol para el conjunto parmesano, que remontó el encuentro con un tanto de Ange-Yoan Bonny a los 68 minutos, concluyendo el partido con un resultado final de 2-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Venecia saltaron desde el banco de suplentes Zampano, Kofod Andersen, Yeboah, Franco Carboni y Gytkjaer en sustitución de Ellertsson, Alfred Duncan, Hans Nicolussi, Candela y Haps, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Charpentier, Ange-Yoan Bonny, Balogh, Estevez y Coulibaly, que saltaron al césped por Benedyczak, Giovanni Leoni, Mandela Keita, Mihăilă y Dennis Man.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Kofod Andersen, de Venecia y dos a Cancellieri y Charpentier de Parma.

Con esta victoria, Parma asciende hasta los 12 puntos y se coloca en el decimotercer puesto de la clasificación. Por su parte, Venecia se mantiene con los ocho puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición,, en plaza de descenso a Segunda División.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán en casa. Venecia se enfrentará a Lecce mientras que Parma lo hará contra Atalanta.