Juve ganó 2-0 contra Torino durante el encuentro disputado este sábado en el Juventus Stadium.
Juventus llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de ganar en su feudo por un marcador de 2-0 a Spezia Calcio. Por parte del equipo visitante, Torino cayó derrotado por 3-1 en el último partido que disputó frente a Atalanta.
Con esta derrota Torino se situó en undécima posición al finalizar el partido, mientras que Juventus es segunda.
El partido comenzó de cara para Juventus, que estrenó el luminoso gracias a un gol de Tim Weah en el minuto 18, terminando de esta manera el primer periodo con el marcador de 1-0.
Tras el descanso llegó el gol para el once blanquinegro, que puso más tierra de por medio a través de un tanto de Kenan Yildiz a los 84 minutos, finalizando el enfrentamiento con el resultado de 2-0.
Ambos entrenadores movieron los bancos de suplentes. El entrenador de Juve dio entrada a Conceição, Mckennie y Danilo por Dušan Vlahović, Kenan Yildiz y Nicolò Savona, mientras que Torino dio luz verde a Gineitis, Eybi Nije, Vojvoda, Borna Sosa y Karamoh por Ivan Ilić, Samuele Ricci, Walukiewicz, Pedersen y Lazaro.
El árbitro del partido mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, Koopmeiners del equipo local y Lazaro, Walukiewicz y Saúl Coco del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.
Con esta victoria, el equipo de Thiago Motta ocupó el segundo puesto con 24 puntos, ocupando una plaza de acceso a Champions League, al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Paolo Vanoli se situó en undécimo puesto con 14 puntos.
Juventus se enfrentará en la siguiente jornada a AC Milan y Torino jugará contra AC Monza.