Empate a uno entre Bochum y Bayer Leverkusen

Bochum y Leverkusen empataron en el encuentro jugado en el rewirpowerSTADION y se repartieron los puntos

La Bundesliga está considerada como una de las mejores en el mundo. (Infobae)

Bochum y Leverkusen empataron a uno en el partido celebrado este sábado en el rewirpowerSTADION.

Bochum pretendía mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido frente a Eintracht Frankfurt por un marcador de 7-2, acumulando un total de cinco derrotas seguidas en la competición. Por parte del equipo visitante, Bayer Leverkusen se tuvo que conformar con un empate a cero ante Stuttgart.

Con este resultado, el equipo de Bochum se situó en decimoctava posición, mientras que Leverkusen, por su parte, es cuarto al concluir el encuentro.

El partido arrancó de cara para el conjunto de Leverkusen, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador a través de un tanto de Patrik Schick en el minuto 18, concluyendo la primera parte con el marcador de 1-0.

En la segunda mitad la suerte llegó para el once de Bochum, que puso las tablas gracias a un gol de Miyoshi instantes antes del silbatazo final, en el 89, acabando el enfrentamiento con el resultado de 1-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Bochum dio entrada a Gamboa, Miyoshi, Daschner, Dani De Wit e Ivan Ordets por Losilla, Holtmann, Broschinski, Passlack y Tim Oermann, mientras que Bayer Leverkusen dio entrada a Nathan Tella, Boniface y Aleix García por Hofmann, Patrik Schick y Frimpong.

En el partido hubo un total de una tarjeta amarilla solamente para el equipo de Leverkusen. En concreto, el árbitro mostró una tarjeta amarilla a Patrik Schick.

Por el momento, Bochum se queda con dos puntos y Leverkusen con 17 puntos.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con Stuttgart, mientras que Bayer Leverkusen jugará contra Heidenheim.