Bayern jugó y ganó 1-0 como visitante el duelo del pasado sábado en el Millerntor-Stadion.
FC St Pauli llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar a domicilio por un marcador de 2-0 a Hoffenheim. En el lado de los visitantes, Bayern de Múnich venció en sus dos últimos partidos de la competición contra Union Berlín en su estadio y Bochum fuera de casa, por 3-0 y 5-0 respectivamente y acumulaba tres victorias seguidas en la competición.
Con este resultado, el conjunto pateador es decimoquinto al finalizar el partido, mientras que Bayern mantiene el liderato de la Bundesliga.
El encuentro arrancó de forma positiva para el once muniqués, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un gol de Jamal Musiala en el minuto 22. Con este marcador acabó la primera parte del partido.
El marcador no se movió en el segundo tiempo, de manera que el encuentro acabó con el resultado de 1-0.
Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de FC St Pauli dio entrada a Robert Wagner, Andreas Albers, Dzwigala y Danel Sinani por Afolayan, Eggestein, Boukhalfa y Smith, mientras que Bayern dio entrada a Gnabry, Laimer, Palhinha, Michael Olise y Thomas Müller por Coman, Guerreiro, Goretzka, Leroy Sané y Jamal Musiala.
El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, dos de ellas a St Pauli (Guilavogui y Saliakas) y dos a Bayern (Min-Jae Kim y Laimer).
Con este resultado, St Pauli se queda con ocho puntos y Bayern asciende hasta los 26 puntos.
En la siguiente jornada el equipo de Alexander Blessin se enfrentará contra Borussia Mönchengladbach, mientras que Bayern de Múnich de Vincent Kompany se medirá contra FC Augsburg.