Union Berlín y Freiburg empataron a cero en el duelo celebrado este viernes en el Stadion An der Alten Försterei.
Union Berlín llegó con la intención de retomar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 3-0 en el encuentro anterior ante Bayern de Múnich. Respecto al equipo visitante, SC Freiburg no pasó de las tablas con un marcador de 0-0 ante Mainz 05.
Tras el resultado obtenido, el equipo acerero se situó en séptima posición, mientras que Freiburg, por su parte, es cuarto al concluir el encuentro.
Durante el primer tiempo no hubo goles de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.
Ninguno de los equipos consiguió anotar en el segundo periodo, por lo que el partido concluyó con un marcador de 0-0.
En el capítulo de los cambios, los jugadores de Union Berlín que entraron al partido fueron Schafer, Jordan, Tim Skarke, Querfeld y Haberer en sustitución de Vertessen, Hollerbach, Woo-Yeong Jeong, Robert Skov y Aljoscha Kemlein, mientras que los cambios de Freiburg fueron Lucas Höler, Rosenfelder, Nicolas Höfler y Muslija, que entraron para reemplazar a Junior Adamu, Lukas Kübler, Osterhage y Vincenzo Grifo.
En el encuentro el árbitro amonestó con dos tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Khedira y Kevin Vogt.
Con este resultado, Union Berlín se queda con 16 puntos y Freiburg con 17 puntos.
En el próximo partido de la competición, Union Berlín se enfrentará a VfL Wolfsburg y SC Freiburg jugará contra Borussia Dortmund, ambos partidos se jugarán fuera de casa.