Palace recibe este sábado a las 15:00 la visita de Fulham en el Selhurst Park durante su undécimo encuentro en la Premier League.
Crystal Palace encara el partido con la intención de sumar más puntos a su clasificación tras conseguir un empate contra Wolverhampton Wanderers en su último encuentro. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido uno de los 10 partidos disputados hasta la fecha con una cifra de ocho tantos a favor y 13 en contra.
Respecto al equipo visitante, Fulham viene de vencer en su feudo por 2-1 en el Craven Cottage, con un gol de Harry Wilson frente a Brentford en el último partido disputado, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio de Crystal Palace. Hasta la fecha, de los 10 partidos que ha disputado Fulham en la Premier League, ha ganado cuatro de ellos con un balance de 14 goles marcados frente a 13 encajados.
Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, Crystal Palace ha vencido una vez, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado dos veces en cinco partidos jugados hasta ahora, de modo que las visitas al estadio Selhurst Park no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. A domicilio, Fulham tiene un balance de una victoria, dos derrotas y dos empates en cinco encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.
En sus últimos enfrentamientos en el estadio de Crystal Palace, los números muestran dos victorias, dos derrotas y dos empates a favor del conjunto local. Además, los visitantes no pierden en sus últimas tres visitas al estadio de Palace. El último partido entre Palace y Fulham en esta competencia se disputó en abril de 2024 y acabó en tablas (1-1).
En cuanto a la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Premier League, se puede ver que ambos equipos están separados por ocho puntos a favor de Fulham. Crystal Palace llega al encuentro con siete puntos en su casillero y ocupando la decimoséptima plaza antes del partido. Por su parte, Fulham cuenta con 15 puntos y ocupa el noveno puesto en la competencia.