Génova y Como empataron a uno en el duelo celebrado este jueves en el Stadio Comunale Luigi Ferraris.
Génova llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar fuera de casa por un marcador de 1-0 a Parma. Por su parte, Como cayó derrotado por 1-0 en el último partido que disputó frente a Empoli y acumulaba tres derrotas consecutivas en la competición.
Tras el resultado obtenido, el equipo rojiazul se situó en decimoquinta posición, mientras que Como, por su parte, es decimocuarto al concluir el duelo.
La primera parte del duelo comenzó de manera favorable para el once visitante, que inauguró el luminoso gracias a un gol de Da Cunha en el minuto 17, acabando la primera parte con el marcador de 1-0.
Tras el descanso llegó el gol para el once rojiazul, que puso las tablas con un tanto de Vogliacco cerca de la conclusión, en el 92. Finalmente, el partido llegó a su fin con un 1-1 en el luminoso.
Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Génova entraron desde el banco de suplentes Fabio Miretti, Gastón Pereiro, Balotelli, Zanoli y Marcandalli en sustitución de Aarón Martín, Jeff Ekhator, Frendrup, Sabelli y Fabio Miretti, mientras que los cambios por parte de Como fueron Sala, Braunöder, Andrea Belotti, Iovine y Verdi, que entraron por Alberto Moreno, Da Cunha, Patrick Cutrone, Fadera y Strefezza.
El árbitro decidió amonestar a siete jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Aarón Martín, Vogliacco, Balotelli y Johan Vásquez y por parte de Como se amonestó a Goldaniga, Alberto Moreno y Kempf.
Después del empate, los dos equipos contaron con 10 puntos en la clasificación y se colocaron en decimoquinto lugar (Génova) y decimocuarto puesto (Como) en la Serie A.
El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en su estadio: Génova se medirá con Cagliari y Como jugará contra Fiorentina.