Roma no pudo vencer a Verona, que ganó 3-2 durante el partido celebrado este domingo en el Stadio Marc'Antonio Bentegodi.
Hellas Verona afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación en la liga después de perder el último partido frente a Lecce por un marcador de 1-0 y con una racha de tres derrotas seguidas en la competición. Con respecto al equipo visitante, AS Roma ganó en casa 1-0 su último encuentro en la competición frente a Torino.
Con este resultado, el conjunto mastín es duodécimo al finalizar el encuentro, mientras que Roma es undécima.
La primera parte del partido comenzó de manera favorable para el conjunto local, que inauguró el luminoso gracias al gol de Tengstedt en el minuto 13. Sin embargo, AS Roma logró el empate estableciendo el 1-1 a través de un tanto de Matías Soulé a los 28 minutos. Se adelantó Hellas Verona gracias a un tanto de Magnani en el minuto 34, terminando de esta manera el primer tiempo con el marcador de 2-1.
La segunda mitad del encuentro arrancó de modo inmejorable para el equipo visitante, que puso las tablas con un gol de Artem Dovbyk en el minuto 53. Se puso en cabeza el once mastín mediante un gol de Abdou Harroui al borde del final, en el 88, finalizando el enfrentamiento con un resultado de 3-2 en el luminoso.
Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En Verona entraron Abdou Harroui, Mosquera, Dailon Livramento, Dani Silva y Faraoni en sustitución de Tengstedt, Kastanos, Tomáš Suslov, Daniliuc y Suat Serdar, mientras que Roma dio entrada a Paulo Dybala, El Shaarawy, Cristante, Baldanzi y Paredes por Matías Soulé, Zalewski, Enzo Le Fée, Artem Dovbyk y Manu Koné.
Durante los 90 minutos del encuentro se vieron un total de cinco tarjetas. Verona tuvo que hacer frente a la sanción de Tomáš Suslov y Magnani con tarjeta amarilla y a la expulsión de Dailon Livramento con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Mile Svilar y Manu Koné.
Con esta victoria, el equipo de Paolo Zanetti ocupó el duodécimo puesto con 12 puntos al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Ivan Juric se situó en undécimo puesto con 13 puntos.
En la siguiente jornada de la Serie A Hellas Verona jugará contra Fiorentina fuera de casa, mientras que AS Roma se enfrentará en su estadio contra Bolonia.