Fiore jugó y ganó 1-0 como visitante el partido del pasado domingo en el Stadio Olimpico di Torino.
Torino afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente a AS Roma por un marcador de 1-0. En el lado de los visitantes, Fiorentina ganó a Génova a domicilio por 1-0 y anteriormente lo hizo también en su estadio, ante AS Roma por 5-1 y acumulaba cuatro victorias seguidas en la competición.
Con este buen resultado, el conjunto florentino es tercero, mientras que Torino es décimo al terminar el duelo.
El partido comenzó de modo inmejorable para el once florentino, que estrenó el marcador gracias a un tanto de Moise Kean. Con este resultado finalizó la primera parte del encuentro.
Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el partido acabó con un resultado de 1-0.
Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Torino saltaron desde el banco de suplentes Eybi Nije, Ivan Ilić, Lazaro, Linetty y Karamoh en sustitución de Ché Adams, Adrien Tameze, Borna Sosa, Vlašić y Samuele Ricci, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Ikoné, Yacine Adli, Kouamé, Mandragora y Biraghi, que saltaron al terreno de juego por Amir Richardson, Colpani, Sottil, Lucas Beltrán y Moise Kean.
El árbitro mostró tres tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Ivan Ilić y Samuele Ricci) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Edoardo Bove.
Con esta victoria a domicilio, el equipo de Raffaele Palladino ocupó el tercer puesto con 22 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Paolo Vanoli se situó en décimo lugar con 14 puntos al término del partido.
En el siguiente partido de la competición, Torino jugará contra Juventus fuera de casa y Fiorentina se enfrentará a Hellas Verona en su feudo.