Atlético de Madrid vence 2-0 en su estadio frente a Las Palmas

El conjunto de Diego Simeone se midió con Palmas, al que derrotó por 2-0

LaLiga tiene dos torneos al año. (Narrativa)

Atlético ganó 2-0 contra Palmas durante el duelo disputado este domingo en el Riyadh Air Metropolitano.

Atlético de Madrid llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 1-0 frente a Las Palmas. En el lado de los visitantes, Las Palmas perdió por un resultado de 1-0 en el encuentro anterior ante Atlético de Madrid.

Con esta derrota Las Palmas se situó en decimoctava posición al finalizar el partido, mientras que Atlético de Madrid es tercero.

El encuentro arrancó de manera favorable para Atlético de Madrid, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol de Giuliano en el minuto 37, acabando el primer periodo con un 1-0 en el marcador.

Tras el descanso llegó el gol para el equipo local, que incrementó su distancia con un tanto de Sørloth en el minuto 83, concluyendo el encuentro con un resultado definitivo de 2-0.

El técnico de Atlético, Diego Simeone, dio entrada al campo a Gallagher, De Paul, Sørloth, Ángel Correa, Axel Witsel y Reinildo en sustitución de Pablo Barrios, Samuel Lino, Griezmann, Julián Alvarez, Giuliano y Javi Galán, mientras que por parte de Palmas, Diego Martinez sustituyó a Dinko Horkaš, Javi Muñoz, Oliver Mcburnie, Mika Mármol, Mata y Manu Fuster por Jasper Cillessen, Campaña, Sandro, Álex Suárez, Fábio Silva y Kirian.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores, una para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Lenglet y por parte de los visitantes para Viti Rozada.

Con esta victoria, el equipo de Diego Simeone ocupó el tercer puesto con 23 puntos, en plaza de acceso a Champions League, al finalizar el duelo, mientras que el conjunto dirigido por Diego Martinez se situó en decimoctavo puesto con nueve puntos, con un puesto de descenso a Segunda División.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará a domicilio: Atlético de Madrid se medirá con Mallorca y Las Palmas jugará contra Rayo Vallecano.