Wolfsburg y Augsburg empataron a uno en el duelo celebrado este sábado en el Volkswagen-Arena.
VfL Wolfsburg llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 0-0 en el último duelo celebrado frente a FC St Pauli. Con respecto al equipo visitante, FC Augsburg venía de vencer 2-1 en su estadio a Borussia Dortmund en el último partido disputado.
Con este marcador, el equipo local se situó en decimotercera posición, mientras que Augsburg se quedó en décimo lugar al concluir el duelo.
El partido arrancó de manera favorable para FC Augsburg, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador mediante un gol de Phillip Tietz en el minuto 34. Tras esto, la primera mitad concluyó con un marcador de 1-0.
En el segundo periodo la suerte llegó para el once wolfsburgués, que puso las tablas con un tanto de Amoura a los 82 minutos, terminando de esta manera el encuentro con el marcador de 1-1.
En el capítulo de los cambios, Wolfsburg de Ralph Hasenhüttl relevó a Behrens, Lovro Majer, Gerhardt, Lukas Nmecha y Kamiński por Jonas Wind, Kilian Fischer, Lovro Majer, Tiago Tomás y Ridle Baku, mientras que el técnico de Augsburg, Jess Thorup, ordenó la entrada de Essende, Kabadayı, Arne Maier y Koudossou para suplir a Claude-Maurice, Phillip Tietz, Rexhbecaj y Marius Wolf.
El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Amoura, de Wolfsburg y tres a Matsima, Rexhbecaj y Essende de Augsburg.
Por el momento, Wolfsburg se queda con nueve puntos y Augsburg con 11 puntos.
En la siguiente jornada VfL Wolfsburg jugará contra Heidenheim fuera de casa y FC Augsburg disputará su partido contra Hoffenheim en su feudo.