Goleada de Bayern de Múnich por 3-0 frente a Union Berlín

El equipo de Vincent Kompany mantiene el liderato en la competición

Guardar
La Bundesliga está considerada como
La Bundesliga está considerada como una de las mejores en el mundo. (Infobae)

Bayern firmó una actuación sobresaliente tras golear a Union Berlín durante el duelo celebrado en el Allianz Arena este sábado, el cual concluyó con un marcador de 3-0.

Bayern de Múnich llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra Bochum fuera de casa (5-0) y el otro frente a Stuttgart en su estadio (4-0). Respecto al equipo visitante, Union Berlín cosechó un empate a uno frente a Eintracht Frankfurt, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición.

Tras el resultado obtenido, el equipo local se quedó con el liderato de la Bundesliga, mientras que Union Berlín ocupó el sexto lugar al concluir el partido.

El encuentro comenzó de forma positiva para el once muniqués, que dio el pistoletazo de salida en el Allianz Arena por medio de un tanto desde el punto de penalti de Harry Kane a los 15 minutos. Sumó de nuevo el conjunto local, que se distanció poniendo el 2-0 gracias a un gol de Coman poco antes del final, concretamente en el 43, acabando el primer tiempo con un 2-0 en el marcador.

El segundo periodo arrancó de manera favorable para Bayern de Múnich, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival a través de un nuevo gol de Harry Kane, que lograba así un doblete en el minuto 51. Finalmente, el encuentro finalizó con un 3-0 en el luminoso.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Bayern entraron desde el banco de suplentes Eric Dier, Goretzka, Leroy Sané, Thomas Müller y Adam Aznou en sustitución de Palhinha, Min-Jae Kim, Michael Olise, Jamal Musiala y Davies, mientras que los cambios por parte de Union Berlín fueron Tim Skarke, Vertessen, Schafer, Haberer y Roussillon, que entraron por Hollerbach, Jordan, Aljoscha Kemlein, Woo-Yeong Jeong y Kevin Vogt.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Union Berlín (Aljoscha Kemlein y Khedira), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Con este resultado, Bayern asciende hasta los 23 puntos y se queda en plaza de acceso a Champions League y Union Berlín continúa con 15 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Vincent Kompany se enfrentará contra FC St Pauli, mientras que Union Berlín de Bo Svensson se medirá contra SC Freiburg.

Guardar