Juve sumó tres puntos tras ganar 2-0 contra Udinese este sábado en el Dacia Arena.
Udinese llegó con ganas de retornar a la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 3-2 en el partido anterior ante Venecia. En el lado de los visitantes, Juventus no pasó de las tablas con un marcador de 2-2 ante Parma.
Con este resultado, el conjunto udinés es séptimo al finalizar el encuentro, mientras que Juve es segunda.
El primer equipo en marcar fue Juventus, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un gol en su propio arco de Okoye a los 19 minutos. Con posterioridad marcó el conjunto visitante, que aumentó el marcador a través de un tanto de Nicolò Savona en el minuto 37, cerrando así el primer periodo con un 2-0 en el marcador.
Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el partido acabó con un resultado de 2-0.
Durante el partido se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores de Udinese que entraron al partido fueron Ebosse, Oier Zarraga, Kamara, Lorenzo Lucca y Rui Modesto en sustitución de Kabasele, Sandi Lovrić, Jordan Zemura, Thauvin y Ehizibue, mientras que los cambios de Juve fueron Mckennie, Conceição, Danilo, Cabal y Mbangula, que entraron para suplir a Thuram, Dušan Vlahović, Cambiaso, Nicolò Savona y Tim Weah.
El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Jaka Bijol y Davis y por parte de Juve se amonestó a Locatelli y Gatti.
Con 21 puntos, el equipo de Thiago Motta se ubicó en el segundo puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Kosta Runjaic se situó en séptima posición con 16 puntos al término del partido.
La próxima jornada Udinese se medirá con Atalanta, mientras que el conjunto blanquinegro disputará su partido frente a Torino.