West Ham viaja este sábado al The City Ground para medirse con Forest en su décimo asalto de la Premier League, el cual dará comienzo a las 15:00.
Nottingham Forest intentará sumar un triunfo en la competencia después de ganar sus dos últimos partidos 3-1 y 1-0, el primero contra Leicester City a domicilio y el segundo contra Crystal Palace en su feudo. Desde el inicio de la competencia, los locales han vencido en cuatro de los nueve encuentros disputados hasta ahora en la Premier League, con 11 tantos a favor y siete en contra.
En el lado de los visitantes, West Ham viene de vencer en casa por 2-1 en el London Stadium, con goles de Jarrod Bowen y Summerville frente a Manchester United en el último partido disputado, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio de Nottingham Forest. Antes de este partido, West Ham había ganado en tres de los nueve encuentros jugados en la Premier League esta temporada, con una cifra de 13 goles a favor y 16 en contra.
Como local, Nottingham Forest ha vencido una vez, ha perdido en una ocasión y ha empatado dos veces en cuatro partidos jugados hasta ahora, indicativo de que deberá esforzarse durante este encuentro si no quiere que se le escapen más puntos en su casa. En las salidas, West Ham ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado dos veces en sus cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.
Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el The City Ground, obteniendo como resultado una derrota y cuatro empates a favor de Nottingham Forest. A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente a West Ham, pues lo han hecho en las dos últimas ocasiones. El último enfrentamiento en esta competencia entre ambos equipos se disputó en febrero de 2024 y terminó con un resultado de 2-0 a favor de los locales.
En este momento, entre Nottingham Forest y West Ham hay una diferencia de cinco puntos en la clasificación. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el séptimo lugar con 16 puntos en la clasificación. Por su parte, los visitantes cuentan con 11 puntos y ocupan la decimotercera posición en la competencia.